Hostal tokio

¡Reserva online!

Ven con nosotros y forma parte de una experiencia diferente para conocer la capital de España, un tour distinto todos los días, una forma única, divertida y dinámica de contemplar Madrid y sus lugares más representativos.

¡¡Una oportunidad única para disfrutar de Madrid!!

¡Buscar disponibilidad y precio!

Donde estamos

Por su ubicación, en pleno corazón de Madrid, los huéspedes del Hostal Tokio tendrán a su alcance un amplio abanico de ofertas culturales, gastronómicas, lúdicas y una espectacular ruta de shopping que hacer por la capital. El cliente tan sólo tendrá que elegir qué es lo que apetece hacer en cada momento.

Si lo suyo es un viaje cultural, tan sólo tendrá que ponerse unos zapatos cómodos porque caminando podrá acercarse a la mítica Puerta del Sol, La Plaza Mayor, la Cibeles, la Puerta de Alcalá, el Retiro, el Palacio Real o la Catedral de la Almudena. Los principales museos de la capital como el Prado, el Reina Sofía o el Thyssen Bornemisza están a escasos minutos caminando desde nuestro hostal.

Si por el contrario su viaje es lúdico, a tan sólo cinco minutos se encuentra la Gran Vía con su gran escaparate de espectáculos musicales, restaurantes temáticos, clásicos e internacionales.

Para los amantes de las compras, les informamos que apenas a 100 m está la calle Fuencarral, a 500m la calle Preciados, y por nuestra ubicación el Hostal Tokio se encuentra inmerso dentro del conocido como ‘Triángulo de Ballesta’ para muchos denominado el ‘soho madrileño’.

Mapa de situación del hostal Tokio en Madrid
Cómo llegar en Metro al Hostal Tokio de Madrid

parking público

C/ Valverde,

C/ Barco,

Pza. Sta. Mª Soledad Torres Acosta.

metro

Gran vía, línea 1 y 5

autobus

1, 2, 46, 74, 146, 202